Juegos de vestir

¿A quién no le gustan los Juegos de vestir? No sólo vestir a los famosos como nos chifla en nuestra página, sino a demás personajes del mundo de las caricaturas o chicas normales y corrientes. Esta clase de juegos de moda nos permite explotar nuestra vertiente en cuanto a estilismo y asesoría de modas, disponiendo las prendas, complementos y ropa al modelo a vestir como prefiramos.

Son ideales para probar nuestras dotes conjuntando vestidos y accesorios, e inventando nuevos estilos de moda. Algunos incluso nos permiten diseñar nuestras propia ropa antes de ponerla al modelo a vestir, y otros están relacionados con alguna temática especial, como los juegos de vestir Barbies, muñecas Monster High o las famosas princesas Disney.

Aun así, los juegos más populares son también los más simples, por eso también nos gusta vestir a niñas, chicas y mujeres de lo más normal, con la misma ropa que nosotras mismas nos gustaría llevar si quisiéramos salir de paseo o ir de gala. Es como una forma de explorar estilismos que queremos llevar en un futuro y comprobar cómo quedan las prendas sobre modelos parecidos a nosotras.

También hay juegos que no solamente se ciñen a la vestimenta, pues muchos de ellos también nos permiten maquillar o peinar a las modelos con cosméticos, tratamientos de belleza o peinados que mejoran y dan más variedad al juego.

Si os gustan esta clase de juegos, podréis disfrutar de ellos visitando Juegos Kids.



COMPARTE ESTE JUEGO CON TUS AMIGAS

BUSCAR MÁS JUEGOS DE FAMOSOS

Búsqueda personalizada

SIGUE EN FACEBOOK y TWITTER A JUEGOS DE VESTIR FAMOSOS Y FAMOSAS